sábado, 19 de noviembre de 2016

Se inaugura en Ecuador la exposición fotográfica "China Linda"

En la mañana de jueves, hora local, se inauguró la exposición fotográfica "China Linda" en la Universidad San Francisco de Quito, situada en Quito, capital de Ecuador.

Huang Kunming, subjefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh y director de la Oficina del Comité Guía para la Construcción de una Civilización Espiritual, pronunció un discurso para la ocasión.

Huang dijo que espera que la presente exposición ayude al pueblo ecuatoriano a conocer más sobre China e impulse los intercambios culturales entre ambos países, a fin de que más ecuatorianos, especialmente los jóvenes, puedan experimentar la belleza y armonía de China, las peculiaridades y el encanto de su cultura, así como la amabilidad y cordialidad del pueblo chino.

Dicha exposición, patrocinada por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China y la embajada de China en Ecuador, y organizada por la Corporación de Importación y Exportación de Publicaciones de China (CNPIEC), ha escogido decenas de imágenes de gran belleza bajo los temas de "dotación de la naturaleza", "armonía entre la naturaleza y el hombre" y "patrimonios mundiales de China", para demostrar la armoniosa belleza natural, histórica y cultural del país asiático.

La subsecretaria de Memoria Social del Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Andrea Nina, y el rector de la Universidad San Francisco de Quito, Santiago Gangotena, asistieron al acto inaugural y brindaron unas palabras.

(Amanda/Mauricio)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario